Run Time Error '35761' Request Time Out,

Es lo que me salta al hacer un Inet1.execute, cuando estoy intentando copiar un fichero de una FTP, ¿alguien sabe la solución a este problema o que se quede colgado?

1 respuesta

Respuesta
El error es claro: el tiempo de espera para que responda el servidor se agota, esto sucede porque no encuentra al servidor que estas bsucando.
Si, pero si ejecuto de nuevo la conexión a la FTP, de nuevo, osea si vuelvo a ejecutar el fichero, a veces si me los descarga, ¿puede ser que falle aleatoriamente?
En la configuración del ftp aumenta el tiempo de timeout
Al final lo solucione, ejecutando una función de tiempo de espera de unos 2 segundos, para que no hiciese una llamada tan rápida al servidor, de manera que no me cerrase la conexión. Aun así, tu ayuda a sido muy grata. Muchas gracias y excelente