Obtener últimos dígitos de textbox

Se que debe de ser algo fácil pero en verdad no logro hacerlo.
Estoy programando en vb.net y tengo un textbox1 donde aparece un códgo numérico y al yo darle click necesito obtener los últmos 4 dígitos de ese código. Algo así:
Si TextBox1 es igual a 74410002040 el textbox2 debería ser 2040 porque son los últimos 4 dígitos del textbox1.
Además debo de hacer eso de derecha a izquierda como de izquierda a derecha:
Textbox1 es igual a 74410002040 y textbox2 debería ser 7441
¿Se cómo hacerlo en excel pero en Visual Basic?

1 Respuesta

Respuesta
Imports VB = Microsoft.VisualBasic
Dim sDerecha as String, sIzquierda as String
sDerecha = VB.RIGHT(TextBox1.Text)
sIzquierda = VB.Left(TextBox1.Text)