Ayuda con formato de numero

Hola necesito si por favor sabes como hago para que los números de una grilla flexible hiperchical se vean en este formato 00,00 ejemplo (3,00)(0,34)23,00
los datos vienen de access y están en formato estándar, entero
porque tuve problemas con access 2000
y usaba el formato decimal y listo
pero al pasarlo a la grilla no quedaba igual
necesito de la grilla que la columna 5,6,7 se vean con formato 00,00
probé con format y formatnumber
Te agradezco mucho cualquier ayuda u orientación
gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si lo estas haciendo mediante un lectura directa de datos enlazados tendrías que recorrer toda la grilla y formatear esas columnas
for icontador = 1 to grilla.rows
grilla.row = icontador
grilla.col = 5
grilla.text = format$(grilla.text,"00,00")
next icontador
Perso si llenas la grilla en forma directa con un recordset de ADO pues al momento de recorrer el recordset y colocarte en las columnas haces algo como lo anterior
grilla.col = 5
grilla.text = format$(rs.fields(0),"00,00")
.