Como conectar tres combobox

Necesito crear una aplicación donde en primer combobox me muestre los países en segundo me muestre los departamentos o estados de el país seleccionado y en el tercero me muestre las ciudades del departamento seleccionado en segundo combobox
Respuesta
El el primer combo lo llenas con los países, luego en el evento selctediItemchanged del combo, llenas el combo de estados, en el evento selecteditemchanged del combo de estados llenas el combo de ciudades
Disculpa la tardanza
Te agradecería que me aclararas mejor, sobre todo como seria la sintaxis.
La verdad es que apenas estoy aprendiendo, y fue un trabajo que nuestro profesor nos dejo nosotros trabajamos con visual studio 2008
Te lo agradezco, muchas gracias
Doble clic sobre el primer combo y te abre el código del evento SelectedChanged allí escribes el código para llenar el combo de ciudades de acuerdo al SelectedValue del combo de países