Problemilla con Combobox!

Agradecería solución a mi problema:
En el Combobox1 tengo agregados:Marc, Carlos, Pedro, Montse(dentro de "List" en el panel de propiedades), y en el Combobox2:Manresa, Barcelona, Sevilla, Portugal. Ejecutando con el botón Command1, el Label1 debe mostrar la selección que haya escogido de cada Combobox. Simplemente eso. Un saludo a quien pueda ayudarme. Muchas gracias.
Respuesta
En el método click de cada combo coloca
label1.caption=combobox1.listindex
'esto es en el combobox1
label1.caption=combobox2.listindex
'esto es en el combobox2
'si no te sirve eso en vez de listindex coloca combobox2.text
Espero que mi respuesta te sea de gran ayuda cualquier cosa consúltame sin ningún problema, y no se te olvide puntuar
El label1 debe mostrar las dos selecciones escojidas, o sea; después de haber seleccionado un elemento de cada Combobox, el Label1 debe mostrar las dos selecciones separadas por un par de espacios( ). Perdona por no haberme explicado como es debido. Pido disculpas. Espero que tengas solución a mi problema. Un saludo!
label1.caption=combobox1.list(listindex)+" "+combobox2.list(listindex)
Sino te funciona con eso coloca combobox2.text
Cualquier cosa me vuelves a preguntar