Conecctar a base sql

Hola quisiera saber si me podes ayudar a conectarme a una base de dato sql server 2005 e insertar datos en una tabla ya exitente a través de odbc. Los datos los saco de cuadros te de texto

3 respuestas

Respuesta
Para saber la cadena de conexión a través de ODBC la consigues en www.connectionstrings.com
Para insertar los datos en la tabla debes usar la instrucción INSERT INTO de SQL, y utilizar un objeto SqlCommand con el método ExecuteonQuery.
Respuesta

Por que los óvulos provocan atraso menstrual

Respuesta

Doctor quisiera hacerle una pregunta, mi ginecólogo no me retiro los hilos del diu y ya llevo casi dos meses así, quisiera saber si puedo tener relaciones con mi esposo y que se venga abentro y no tengo riesgos de embarazo