Mostrar resultado en el DataGird

¿Hola gente que tal..? Espero que super bien..! Quisiera consultarle lo
siguiente.. Me he creado un procedimiento almacendo que me devuelve
datos filtrados.
create procedure sp_CARGAR_PENDIENTES
AS
select numero_solicitud
monto_solicitud
operacion_solicitud
apellido + ' ' + nombre AS nombresocio
from solicitud
inner join socio on numero_solicitud = cedula_socio
where entregado = 0
GO
Bueno esto lo que hace es simplemente filtrar registro que todavía no fueron entregados
Bueno hasta ahí todo bien..., pero lo que no logro hacer es poblar o
llenar un datagrid con el filtro hecho en el procedimiento almacenado..
Quisiera que si por ahí se puede ma ayuden a lograr eso.., muchas gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
Aquí la respuesta...
Vamos a Crear Un Modulo en Basic de Nombre Procesos ok
Y dentro del Modulo en General Declaraciones declararemos un variable, no te olvides de hacer la referencia en Menu Proyecto Referencias Microsoft Activex Dta Object 2.8 Library
Bueno Creamos la Variable
Public Cn as Adodb.Connection
Posteriormente Creamos el Sub conectar
Public Sub Conectar()
Dim X As Object
Set Cn = New ADODB.Connection
With Cn
   .ConnectionString = "Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User     ID=sA;pWD=sa;Initial Catalog=TUBASEDEDATOSAQUI"
     .Open
 End With
End Sub
Luego de hacer el Sub conectar hacemo la Funcion de tipo Recordset en el mismo modulo
Public Function CargarPendientes() As Recordset
Conectar
Dim COMR As ADODB.Command: Set COMR = New Command
 With COMR
  .ActiveConnection = Cn
  .ActiveConnection.CursorLocation = adUseClient
  .CommandType = adCmdStoredProc
  .CommandText = "sp_CARGAR_PENDIENTES"
   Set CargarPendientes = .Execute
   Set COMR = Nothing
End With
End Function
Ahora, para el Datagrid, has lo siguiente.
Agregas el dattagrid
y en Form_Load, los Siguiente
Set datagrid1.Datasource = CargarPendientes
y se acabo, si tienes otra consulta hazlo saber, y no te olvides de los putos :D
un amigo Luis
[email protected]
Enviame un mail si deseas alguna otra consulta y no te olvide de votas y hacer la pregunta