Preguntas aleatoreas en VB 6.0 con Access

Hola espero no molestarte tengo un problemota tengo un proyecto en VB 6.0 ligado a Access la conexión la hice con el asistente y utilizo la herramienta de Adodc, bueno mi problema es que en el proyecto me deben aparecer las preguntas que tengo en la base de datos pero el problema es que tienen que aparecer aleatoreamente y no se como hacer, la conexión con asistente ya la hice y si me aparecen las preguntas en el formulario pero ordenadamente y no quiero que aparezcan así como te lo mencione anteriormente espero que me puedas ayudar.
Mis campos de la base de datos son NUMERO, PREGUNTA, RESPUESTA1, RESPUESTA2, RESPUESTA3.
Objetos del formulario: Label donde aparece mi pregunta
y 3 cajas de texto donde aparecen las respuestas
Por tu atención gracias espero que me puedas ayudar
Respuesta
Revisa la función RND de VB6 con eso generas números aleatorios, entlonces si lees tus preguntas y sabes que por ejemplo son 20, utiliza rnd para que genere un numero aleaotorio entre 1 y 20 y así las vas mostrando.