Cambiar un .exe a forma (code) vb

Saludo experto denciso,
Estoy en los comienzo en es visual basic, pero necesito como regresar un programa hecho en Visual basic, y poder volver ver las code de las formas o las llamada declaraciones. Estamos y gracias anticipada
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres es un descompilador de visual basic, no he visto en la red algo como eso pero puedes realizar una búsqueda para ver si encuentras algo así en www.google.com, considera que descompilar un programa ejecutable no es sencillo y por eso no existen muchos programas, ahora eso se presta a piratería por lo que no existen programas tan abiertamente.
e-mail: [email protected]