Ocx de voz para visual basic

File:///C:/DOCUME~1/JOSEMA~1/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot.jpghola me podrias decir que ocx tengo que utilizar y un ejemplo si puedes , para dar voz a los mensajes de texto que me salgan por pantalla? Muchas Gracias.
Respuesta
Pues la verdad nunca he necesitado algo así, pero seguro que hay muchas cosas. Así a bote pronto recuerdo el msagent de microsoft, hace mucho juguetee con el un poco, si buscas por google encontraras mucha información y si me dejas tu email creo que por algún sitio tengo algún ejemplo de uso. Para que te hagas una idea msagent es el clip de ayuda de word, ese que siempre molesta :) Lo único que habla como los indios pero podría servirte. De todas formas ese es bastante antiguo, si buscas en google "tts vb" o "Text to Speech in Visual Basic" (sin las comillas quizá mejor) te da mucha información, seguro que encuentras algo.
Siento no serte de más ayuda pero nunca necesité nada parecido en mi trabajo. Si no encuentras nada. Haz tu pregunta en el tablón general a ver si alguien te puede ayudar.
De todas formas dime tu email y te mando el ej. del msagent con ocx incluido.
mi email es: (xxxxxx)
Muchas Gracias.
Ya te he enviado eso al email. En la web de microsoft si buscas msagent seguro que puedes bajarte más ejemplos, personajes y un msagent más actualizado.