Visual basic 6.0 y datareport

Hola buenas tardes
Tengo una cuestión, hace tiempo instale visual basic 6.0 en windows vista y he creado aplicaciones con base de datos en access pero al momento de hacer reportes con el datareport y querer hacer que corra me marca un Error de Automatización, lo cual no sucede con el windows Xp, si me pudieran decir que hay que hacer para poder abrir los reportes en windows vista se los agradecería mucho...
Gracias de antemano...
Respuesta
Hace una cosa fíjate si podes bajarte el SP 6 de VB 6.0, calculo que te puede ayudar eso.
Si no te funciona tienes que hacerlo con el cristal report.