Orden de Ejecución de los eventos

¿Cómo estas?, tengo una interrogante que realmente no se porque se me había pasado por alto. Conoces el orden en que se ejecutan los eventos al ejecutar formularios, es decir no se que evento le antecede o precede a otro evento cuando se carga el formulario, yo utilizo casi siempre Init, Activate y Load; pero me gustaría conocer todo el orden si me pudieras ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Claro, pues te explico un poco de los tres que mencionas.
Primero se ejecuta el "Load", pero en éste todavía no se inicializan los controles del formulario por lo cual no podrías acceder a ellos.
Después se ejecuta el "Init", en el cual, los controles ya han sido inicializados y por tanto ya puedes acceder a ellos.
El "Activate" se ejecuta cada vez que el formulario obtiene el enfoque después de no tenerlo. Cuando abres el formulario, obviamente se le pasa el enfoque y por tanto se ejecuta este evento una vez, si después seleccionas otro formulario y vuelves al primero, se ejecutará nuevamente y así cuantas veces suceda esto que mencioné antes.