Macro que busque en elementos filtrados

Hola, esta es mi primera pregunta en este foro, a pesar de que ya he encontrado varias respuestas útiles anteriormente.
Mi pregunta es respecto a una macro de excel (tengo nivel principiante en visual basic, pero he tomado cursos de C#). Lo que quiero que realice la macro es que, una vez filtrada una columna, haga un recorrido por los datos filtrados, comparando respecto a otro dato que ya tengo guardado en una variable. Lo que quiero conseguir es que ojalá haga el recorrido SÓLO por los datos filtrados. No sé si esto es posible ya que la columna completa tiene más de 20.000 datos y estos crecen a una tasa de 100 por mes. Los datos están en libros distintos.
En resumen, no me gustaría comparar el dato guardado en la variable con cada uno de los datos de la columna de 20.000, sino que sólo con los que resulten filtrados (que en ningún caso van a ser más de 10)
Espero alguna respuesta, de antemano, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para trabajar con datos filtrados primeramente tienes que filtrar los datos y hacer un copy paste y así trabajar con los los datos
Si esta no es la respuesta o yo te he entendido, te agradecerá que me lo dijese para así poderte ayudar.
Hola almoni, muchas gracias por tomar mi duda.
Lo de hacer el copiar pegar lo había pensado, ¿pero de verdad es la única forma que podría hacer esto? Había pensado en algún código que me permita recorrer sólo los elementos que se "ven", o sea, los filtrados.
Busca en internet a ver si hay algo, pero lo desconozco, te lo he dicho de esta forma(la que conozco) porque yo he tenido que hacer recientemnete un programa similar al tuyo, la única diferencia es que yo no tenia que comparar
Si encuentras otra forma.
Ok, no sé si se pueda considerar el tema como sin solución, por mi parte lo cierro porque en me cambiaron las condiciones y ya no tengo que filtrar.
Muchas gracias al experto por su tiempo.