Multi páginas

Tengo un programa elaborado en visual basic, el cual contiene un multi página llamado SS Tab, ¿pero en realidad me gustaría saber que otros multi páginas con formas más sencillas puedo conseguir en los componentes?, o en su defecto donde podría conseguir un multi página más sencillo fuera de visual, ¿para incluirlo en los componentes de este?
De antemano gracias por la información.

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo otro multi páginas que te puede servir de ayuda, se llama Tab-Control, y parece ser fácil de manejar, pensonalmente no lo se ya que tuve tu mismo problema y opté por el uso de SSTab
Aquí va el link para descargar:
http://es.fileaward.com/vb_tabcontrol_activex_ocx.html
Muchas gracias.. ahorita reviso el link que me enviaste.. ¿Una pregunta el SS Tab no te ha dado problemas?.. A mi me funciona correctamente, pero me da un error y no se a que se refiere: "Line 175: Class Tabdlg.SStab of control pestañas was not a loaded control class". Si no es por ese error me funciona correctamente.. pero necesito estar seguro que me funcione bien en todo momento, ya que con dicho formato se va a manejar información bastante delicada..
De lo que te está avisando creo que es que has llamado a dos pestañas con el mismo nombre o que alguna de las propiedades no concuerdan con lo que quieres hacer. Revisa si está bien todas las propiedades que le especificaste al SStab a ver si por ahí van los tiros.