Inner join

Buenas tardes:
Pues aquí haciéndote una nueva pregunta.
Ya cambie las comiilas en el INNER JOIN así como me dijiste y funciono solo que pasa algo que no sé el porque. Mira, despliega la información de las dos tablas, pero si tecleo otro dato a buscar, me trae siempre el primero.
Le agregue la condición WHERE, pero me marca que no existe ese registro.
r.Open " SELECT orden.fecha, orden.no_orden, orden.condicion, orden.indice, orden.cliente, " & _
" Cliente.nombre, cliente.rfc, cliente.país, cliente.edo, cliente.ciudad, cliente.comprador, " & _
" cliente.tel, cliente.dire " & _
" FROM orden INNER JOIN " & _
" cliente ON orden.cliente=cliente.rfc WHERE orden.no_orden = ' " & txt_noordenfac.Text & " ' ", gsconnect, adOpenStatic, adLockOptimistic
Y otra pregunta, ¿no habrá problemas si agrego otro INNER JOIN para consultar otra tabla? Osea que sea una consulta de 3 tablas.
Espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay problema con agregar otro Inner Join, puedes agregar todos lo inner que necesites.
Con respecto al Where debes verificar si lo que estas preguntando es correcto o no.
Hola de nuevo:
Sobre verificar si lo que pregunto es correcto, ¿te refieres a la condición WHERE?
porque me gustaria o lo que deseo hacer es que cuando se "teclee" en el textbox "no_orden" me arroje los datos del cliente y los datos de esa orden de compra, por eso en la condicion le puse: orden.noorden= txt_noorde.text. mas no sé si sea asi la forma de escribirlo, ya le he puesto otras variantes y no me arroja nada, pero si esta dado de alta el cliente en la tabla.
La verdad no tengo idea, pero le estoy intentando mucho, para ver si en una de esas funciona.
Muchas gracias por tu paciencia
Es posible que el cliente que esta en la orden no esta en la tabla de clientes, verifica esto, si no coloca un LEFT JOIN no INNER JOIN de esa manera si el cliente no existe de todas formas muestra la orden.
Hola:
Gracias por responder, pues hice lo que me sugeriste (LEFT JOIN) y sigue igual, me aparece que no existe esa orden de compra. Pero si lo tengo dado de alta en la base de datos.
Yo creo que tal vez mi error sea en la condición WHERE. No se si tu has pasado pon un problema similar.
me voy "paso a paso" con el F8, en la condicion WHERE orden.no_orden= ' " & .....  ",gsconnect,opendinamic
abajo puse una condicion que me pedia el sistema:
if r.EOF and r.BOF then
  msgbox " no exite esta orden de compra"
else
  txt_condicion.text=r!condicion
Y ahí es de donde no salgo, porque si esta dado de alta esa orden de compra
Bueno, muchas gracias por tu ayuda y por tu paciencia, se que ustedes lo hacen de manera altruista, y aunque no me creas, me da pena el preguntar, por miedo a molestarlos. Tal vez ustedes están ocupados en otras cosas.
muchas ... muchas gracias
¿Pregunto el campo no_orden es de tipo texto o numérico?, si es de tipo texto como lo tienes en el Where, lo que veo es lo siguiente: tienes un espacio entre la comilla sencilla y las comillas dobles al principio y al final del where, entonces siempre colocas un espacio antes del texto digitado en el control textbox y después y por eso nunca encuentras la orden pues en la base de datos esta sin esos espacios.
Muchas gracias, por fin salio el resultado y si fue por lo que me decías, los espacios, le quite los espacios y le agregue la instrucción TRIM en el texto para que le quite los espacios en blanco y POR FIN FUNCIONO!
Muchas gracias por tu paciencia y tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas