Actualización registro access mediante visual basic

Tengo una tabla access donde quiero actualizar un campo dependiendo de una condición.
La condición me la realiza correctamente pero a la hora de actualizar tengo problemas.
Escribo lo siguiente.
SQL "UPDATE clientes SET SITUACION = txtSituacion WHERE NOMBRE =cboNombre"
BDD. Execute SQL
Donde txtSituacion y cboNombre son variables introducidas mediante un formulario, que por cierto, me las recoge bien ya que las he visualizado como prueba. El campo situación tiene un valor, mi proposito es borrar y escribir el nuevo o sobreescribir.
La segunda sentencia me da error (BDD. Execute SQL), si lo escribo sin esa sentencia, me imagino que no vale para nada, ya que tampoco me actualiza, aunque puede ser que tenga mal el UPDATE.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que sacar de las comillas txtsituacion y cbonombre