¿Cómo resolver este problema de visual basic?
Probablemente sea una cosa muy fácil pero yo no lo puedo resolver.
Tengo 2 TextBox Text1(a) y Text2(b)(cuyo valor es 80 al iniciar el programa) basicamente lo que quiero es que el programa reste el valor que uno ingrese en el Text1 cada vez que uno pulse el boton command hasta dejarlo en 0 .Y de hecho lo hace el problema es que cada vez que se pulsa el boton toma el valor inicial de text2(es decir 80).En tonces la unica forma que llegue a cero es restarle 80
Private Sub Command1_Click()
Dim a As Single
Dim b As Single
a = Text1.Text
b = 80 - a
Text2.Text = b
End Sub
Necesito que el código me permita ingresar números en un textbox y que los vaya restando al otro textbox que empezara con el valor 80.
Así que cada vez que se pulse el botón command deberá restarle el numero que este en el primer textbox en ese momento.. Es decir..
-Ingreso 10 en el texbox1 pulso command y en el textbox2 aparece 70.
-Ingreso 8 en el textbox1 pulso y en el textbox2 aparece 62.
Ingreso 1 en el textbox1 pulso y en el textbox2 aparece 61-.
Etc
Hice esta misma pregunta en yahoo y me dieron alguna respuesta que parecía lógica pero al llevarla a la practica no funcionaba.. Ojala tenga mejor suerte aquí.
Saludos y desde ya gracias
Tengo 2 TextBox Text1(a) y Text2(b)(cuyo valor es 80 al iniciar el programa) basicamente lo que quiero es que el programa reste el valor que uno ingrese en el Text1 cada vez que uno pulse el boton command hasta dejarlo en 0 .Y de hecho lo hace el problema es que cada vez que se pulsa el boton toma el valor inicial de text2(es decir 80).En tonces la unica forma que llegue a cero es restarle 80
Private Sub Command1_Click()
Dim a As Single
Dim b As Single
a = Text1.Text
b = 80 - a
Text2.Text = b
End Sub
Necesito que el código me permita ingresar números en un textbox y que los vaya restando al otro textbox que empezara con el valor 80.
Así que cada vez que se pulse el botón command deberá restarle el numero que este en el primer textbox en ese momento.. Es decir..
-Ingreso 10 en el texbox1 pulso command y en el textbox2 aparece 70.
-Ingreso 8 en el textbox1 pulso y en el textbox2 aparece 62.
Ingreso 1 en el textbox1 pulso y en el textbox2 aparece 61-.
Etc
Hice esta misma pregunta en yahoo y me dieron alguna respuesta que parecía lógica pero al llevarla a la practica no funcionaba.. Ojala tenga mejor suerte aquí.
Saludos y desde ya gracias
1 Respuesta
Respuesta de Roberto Alvarado
1