Problema para actualizar acces con instruccion Update

Hola.
Tengo un problema, tengo un form en el que tengo una lista de pacientes al dar editar en uno de ellos me manda a otro form donde aparecen los datos en textbox, hago cambios y al dar aceptar me ejecuta este código
If editapaciente = True Then
Set base_pacientes = OpenDatabase(App.Path & "\base\pacientes.mdb")
num = Int(txtno.Text)
base_pacientes.Execute ("UPDATE pacientes SET nombre='" & xnombre & "' , apellidos='" & xapellidos & "' , fecha_nac='" & xfecnac & "' , fecha_alta ='" & xfecalta & "' , sexo='" & xsexo & "' , calle ='" & xcalle & "' ,colonia='" & xcolonia & "' , estado ='" & xestado & "', ciudad='" & xciudad & "' , cp ='" & xcp & "' ,telefono='" & xcasa & "' , celular ='" & xcelular & "' ,oficina='" & xoficina & "' , email='" & xemail & "' ,observacion='" & xobservacion & "' , tipo='" & xtipo & "' WHERE no= '" & num & "'")
End If
Unload Me
Se supone que con el numero es con el que se hace la validación para actualizar, este código no me marca error, simplemente no actualiza, lo quiero hacer de esta manera por que si la base de datos es muy grande pues tardaría más para actualizar si hago un código que se mueva registro por registro, este código lo emplee en otro programita y si me funciono...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si no te marca Ningún error de sintaxis pues estoy seguro que tu problema esta aquí:
..WHERE no= '" & num & "'")
Revisa que ese "no " que pones en la condición excita en la tabla,
Revisa que ese "num" de la condición sea de tipo texto o varchar
Revisa que ese "num" te este retornando un valor, porque imaginemos que ese num nunca tiene ninguna valor entonces la base no actualizara porque buscara ese valor y como es nulo pues no te actualizara
Chequea esos 3 punto es y me cuentas como te va
No si existe en la tabla, es dato numérico
el num le estoy asignando el valor del textbox y lo estoy convirtiendo a integer
con el Int(), ya lo corrí paso por paso y num si me agarra el valor del textbox.
Como te digo no me marca ningún error, pero no actualiza.
ya lo use.. de estas 3 formas
..WHERE no= '" & num & "'")
..WHERE no= ' & num & '")
..WHERE no= ' & num ")
Aja pero no probaste con esta y estoy seguro que esta sera la correcta:
WHERE no=" & num)
Funciono no marca error pero no actualizo :(
Te fijaste que estea entrando al If, tal vez no lo ace, sabes que te dejo mi msn [email protected] ahí te ayudo, no te olvides de finalizar esta pregunta