Tamaño formulario

Hola... Quisiera saber como hacer para que los formularios se ejecuten en resolución de
1024x768 o sea al tamaño de la pantalla... Desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente ve al Editor de Visual Basic y el UserForm que deseas que se muestre en pantalla completa agrandalo hasta donde se pueda... Automáticamente se adecuara al tamaño de la pantalla, pues no te permitirá hecrlo más grande que el tamaño de la pantalla.