Problema con instalación de visual basic

Estoy instalando visual basic 6.0 pero se me presenta un detalle despueste de prácticamente hacerme toda la instalación me indica
"El programa de instalacion no pudo crear una cuenta de usuario DCOM para registrar. C:\Archivos ded programa\Microsoft Visual Studio\Common\Tools\VS-Ent98\Vanalyzr\valec.exe"
Luego de darle aceptar me indica que no se puede completar la instalación del programa y me saca de la instalación pero los iconos de visual están en el escritorio
cuando abro el icono me dice "NO SE PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO DAO350.DLL
la verdad deseo que me ayuden ante este problemita
de ante mano gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Oki, desinstala Visual basic, y vuélvelo a instalar, pero esta vez hazlo con las opciones avanzadas (creo que en la instación en inglés es un botón "Custom"), y cuando estés en la parte del asistente que te deja marcar lo que quieras y desmarcar lo que no, desactiva Visual Studio Analyzer.
Después de instalarlo, ve a la instalación a través de Agregar o quitar programas, modifica las opciones de instalación y marca Visual Studio Analyzer.
Si te sigue dando problemas consulta este artículo:
http://support.microsoft.com/kb/257413/es
Suerte