Filtrar registros mediante un fecha

Quisiera que me hayudara con el código para fltrar archivos mediante una fecha
y los mostrara en un grid.
Yo manejo el visual basic 6.0 y la base de datos microsost acees versión 7.o.
Yo tengo muchos registros dados de lata con direrentes fechas y entonces lo que quiero es al momento de lelgir una fecha me pomga en el grid todos los registrois que teienen esa fecha. Le agradecería mucho que me hayudaranb con esta gran duda ok

1 respuesta

Respuesta
Al momento de hacer el SELECT a la tabla utiliza una condición de este estilo:
"SELECT * FROM Tabla WHERE Fecha = #" & txtDate.text & "# "
hola =)
Pues si, si filtra los registros pero solo lo hace en un padre ocasione sy ya no.
Mire yo cargo las fechas en un combo para ahí llevar el contro de fechasya dadas de alta. Pero como en una misma fecha doy de alta varios registros me las carga de nuevo entonces hay varias veces la misma fecha, pues también me gustaría amigo experto si me mandara un código para quitar ese problemita. Y volviendo al filtro pues si lo hace pero no bien, no se que es lo que este mal por hay. De todas las fechas que tengo dadas de alta algunas si las filtras y otras no. ok amigo experto te gradescoo enormemente tu ayuda ok gracias espero pronto respuesta,
Lo que te digo lo hago por lo que tu me dices, yo mo puedo enviarte código si no se que metodología estas utilizando, si usas ADO, DAO, ADO.NET. No tengo idea de como estas trabajando.
Si el filtro no te funciona debes estar haciendo algo mal, que cosa, no lo se, no me lo puedo imaginar.
No es ecomo cargas las fechas en el combo. Para limpiar el combo debes hacer algo como ComboBox1. Items. Clear, antes de llenarlo para que no se repitan los datos.