Visual studio 2008 vector dinámico

Es te mi pregunta más que pregunta es que me cheque si esta bien hecho mi código lo que quiero es que se cree un arreglo dinámico que el valor lo de el usuario y ver si así es por que no me marca erro pero no función bien por que no crea el vector, todo esta tiene que pasar después de que le di click en el botón de siguiente y lo más importante a ora es que cree el vector y después chequearé eso de llenado pero también pues dejare un ejemplo para ver si tengo la idea o no gracias a qui esta el código, así esto no es en consola y es en c# visual studio 2008 .net
private void button4_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            int nd;
            nd= Convert.ToInt32(textBox1.Text);
            int[] datos= new int[nd];
        }
private void button5_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            int datos;
            datos= Convert.ToInt32(textBox2.Text);
   for(i=0;i<=nd;i++)
   {
            int nd= datos ;
    }

1 Respuesta

Respuesta
Explicame mejor que quieres hacer con esas rutinas, veo algunos errores lógicos.
Por favor, hablame más en castellano, ya que no soy Mexicano y me cuesta entender tu forma de expresarte.
Hola es te mi pregunta más que pregunta es que me cheque si esta bien hecho mi código lo que quiero es que se cree un arreglo dinámico que el valor lo de el usuario y ver si así es por que no me marca erro pero no función bien por que no crea el vector, todo esta tiene que pasar después de que le di click en el botón de siguiente y lo más importante a ora es que cree el vector y después chequearé eso de llenado pero también pues dejare un ejemplo para ver si tengo la idea o no gracias a qui esta el código, así esto no es en consola y es en c# visual studio 2008 .net
private void button4_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            int nd;
            nd= Convert.ToInt32(textBox1.Text);
            int[] datos= new int[nd];
        }
private void button5_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            int datos;
            datos= Convert.ToInt32(textBox2.Text);
   for(i=0;i<=nd;i++)
   {
            int nd= datos ;
    }
Gracias espero su respuesta gracias
Ok mira lo que quiero que haga es que se cree un arreglo dinámico que el usuario indique que dimensión debe tener eso es lo que intento en la primera rutina y en la segunda busco llenar ese arreglo el segundo se que esta mal pero no se bien en donde
En el segundo evento click del botón 5, entras a un FOR e instancias una y otra vez la misma variable con el mismo contenido, datos no se modifica en ningún momento con otro valor siempre tiene el valor del TextBox.
"nd" no la declaras y sin embargo la usas.
La forma de redimensionar un array no es correcta.
En el botón 4 tu array "datos" se instancia, pero no es global, por ende en el Botón 5 es otra variable ya que es un siempre Integer y no un array.
Te dejo ejemplos:
http://www.puntopeek.com/programacion/arrays-en-c/
http://www.puntopeek.com/codigos-c/ejercicios-resueltos-de-array-en-c/
http://www.elguille.info/colabora/NET2005/rmacrino_arrays_dinamicos.htm
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/1750/Redimensionar_un_array.html