Conectar Un PC de mesa a un portátil

Se pueden conectar con un cable USB/USB a éstos puertos, ¿sin más instalación?, ¿O puede quemar algo?
Saludos. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Primero esta pregunta no es de vb, como recién contesto no se como se le indica al moredador que la mueva a la categoría correcta.
Traten de postear donde corresponda, acá no es que hay duda, así que fíjate más porque ni siquiera es de programación.
Si lo que quieres es conectar dos maquinas entre si, necesitas un cable especial no es el típico cable usb normal.
Acá te dejo la página de ML, donde podes ver como es uno de estos cables
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36197781-conecta-en-red-2-pcs-por-usb-data-link-20-480mbps-syba-_JM
[size= small; font-family: Times New Roman]Perdona, efectivamente no he hecho la pregunta en el sitio correcto, así todo, la respuesta ha sido buena.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Saludos[/size]