Problema con libro compartido

Que pena molestar, pero es que me estoy matando la cabeza ya hace días y no he podido darle solución a esta problema, entonces recurrí a este medio, espero me puedas ayudar. El tema es el siguiente: tengo una macro que debe funcionar en un libro compartido, el problema es que la macro funciona bien cuando esta descompartido, pero al compartirlo presenta estos dos errores:
*No se puede asignar la propiedad MergeCells de la clase Range
*Comando no disponible para libro compartido
El problema es que no puedo identificar donde encuentro el problema porque no compartido el libro no puedo ver la programación en visual.
Respuesta
No puedes ver el código en archivos compartidos. Si quieres ver el código, tienes que obligatoriamente dejar de compartir el libro por unos momentos.
Creo que no me hice entender, el problema es que cuando el libro esta compartido me arroja errores, pero no puedo identificar en que parte de la rutina están, por estar compartido el libro. Y cuando lo descomparto para ver en donde encuentro el error la macro funciona bien.
Espero que este comentario te de un vista más clara de cual es el problema. Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Hay algunas funciones de Excel que no están disponibles cuando el libro está compartido, como combinar celdas, insertar celdas, eliminar hojas de cálculo, etc.
Si estás usando alguna de esas funcionalidades en el código de Visual Basic, te van a dar error cuando compartes el libro. Tendrás que analizar cual es la función específica que te está dando error el compartir el libro y buscar otra alternativa para no usarla dentro del código. La función Merge Cells se usa para combinar celdas, que es una de las funciones no disponibles.
La lista completa de funciones no disponibles está en el capítulo "Funciones no disponibles en libros compartidos", de la ayuda de Microsoft Excel.