Seleccionar una tabla cuyo nombre es una variable.

En visual basic, mi base de datos se llama publicidad es de  access y yengo una tabla llamada proveedores. Quiero realizar una consulta a una tabla, pero cuyo nombre se encuentra en una variable, se puede hacer eso? Ejemplo
dim nombre_tabla as string
nombre_tabla="proveedores"
set bdd = opendatabase(app.path & "\publicidad.mdb") ' la base de datos
set tbl = bdd.openrecordset("select * from ' " & nombre_tabla & " ' ")
he tratado de hacerlo de esta forma pero me da un error de sintaxis..

1 respuesta

Respuesta
Probaste así
openrecordset("select * from " & nombre_tabla)
De la otra manera es cuando o haces con el where.
Lo que te aconsejo es, pone una parada en el código de la llamada a la base (cualquiera que estés probando)
Después en la base de inmediato fíjate que tipo de consulta hace cuando probas distintas maneras.
¿Sería así pones? Tbl (y le das enter), te va a aparecer la sintaxis de lo que estas tratando de hacer.