Vb 2008

La ventana "Explorador de soluciones" en la parte derecha de la pantalla, cuando lo abro la primera vez lleva dos solapas en la parte inferior una "Explorador de la BD" y otra "Orígenes de Datos" cuando selecciono una de ellas y luego regrego al "Explorador de soluciones", ya no aparecen estas dos solapas...
¿Cómo puedo recuperarlas de nuevo?, es decir ¿Qué tengo que hacer para que vuelvas a aparecer como al principio? Y poder utilizarlas de nuevo
Saludos
Vila

1 respuesta

Respuesta
Para restaurar la solapa EXPLORADOR DE SOLUCIONES:
   1.- Control + R
   2.- Ver/Explorador de soluciones
Para restaurar la solapa ORÍGENES DE DATOS:
   1.- Shift + Alt + D
   2.- Datos/Mostrar Orígenes de datos
Estas son 2 de las 3 solapas de la parte izquierda que me aparecen a mí. Supongo que la que llamas "Explorador de la BD" será la de soluciones. Si necesitas alguna más tan solo tienes que avisarme de nuevo y te contestaré lo antes posible (no suelo tardar más de 12 horas)