Permisología archivos

Hola
Tengo un problema con una aplicación creada en Base de Datos Access, la persona que la realizo se marcho y no ha habido manera de contactarla y el problema es que el equipo donde estaba la misma lo estamos descontinuando, pero al pasar la aplicación al nuevo equipo nos envía un mensaje que indica "No tiene los permisos necesarios para utilizar el objeto c:\[directorio]\[archivos de base de datos]. El Administrador del Sistema o la persona que creo este objeto tiene que establecer los permisos adecuados."
Abra alguna manera de accesar y cambiar esto, ¿para poder utilizar el archivo?
En la carpeta donde esta esta base de datos se encuentra un archivo de Seguridad con extensión .mdw abra forma de abrirlo para cambiarle dichos permisos.
Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchos craccs en internet para verificar y romper las claves de Access, busca uno en google a ver com te va.