MySQL

Hola... Mi pregunta radica en que necesito levantar los datos de una base de datos que esta en MySQL... ¿se puede? ¿Con ADO?... Es que tengo un programa hecho con base de datos en SQL Server2000 y ahora necesito migrar...
Desde ya muchas Gracias...
Respuesta
Si se puede... las instrucciones con las mismas... es más... empieza probando en hacer unn backup de MySQL y levantarlo con SQL2000
¿Y si tengo los datos en SQL2000 y los quiero pasar MySQL? Se puede...
Te quiero agradecer tus respuestas...
Si, se puede pero eso depende solamente de la version del SQL Server... el 2000 lo permite pero versiones anteriores, lo dudo...
De cualquier forma, en MySQL existe la posibilidad de migrar las bases a otro tipo de formato que puedes levantarlo con SQL Server...