Tutor del objeto Printer VB6

Vengo desarrollando un sistema de facturación y el la factura debe tener una dimension de media carta.
Y si la impresora fuese de esas que emiten en rollos la factura debería tener un tamaño de 7 o 8cm. De ancho y el largo indefinido.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta, debido a que la factura tiene siempre un largo único, y tu debes indicar a tu sistema el largo y el ancho de dicho documento. Esto es independiente de la impresora que ocupas...
Bueno creo que no explique bien. Pero la factura quiero hacerla con el objeto printer, solo que no se como utilizarlo. Ya visite algunos sitios de internet pero sus ejemplos son demasiado simples y no indican que propiedades más pueden utilizarse, por ejemplo como puedo saber si estoy utilizando cm o mm al darle una coordenada a un texto.
Si quieres saber para que sirven cada uno de las propiedades del objeto printer solo debes buscar en la ayuda