Activar y desactivar el ratón y el teclado

Estoy haciendo un programa en VB y quería poder activar y esactivar el ratón, no solo en la ventana de trabajo, sino en el windows en general, el S.O. Es windows 98, en caso de que no hubiese forma de hacerlo en VB me gustaría saber si hay alguna otra forma de hacerlo (desactivando las interrupciones por ejemplo).

1 respuesta

Respuesta
La única forma que conozco de oculta el ratón en VB es realizando una llamada a las API de Windows. Esto te ocultará el ratón, aunque no al nivel que tu me solicitas (De todas formas, si maximizas el formulario y le desactivas la opción de redimensionable podrías conseguir un efecto próximo al que solicitas). Si hay otra forma de hacerlo desactivando interrupciones como tu me indicas lo desconozco.
Declare Function ShowCursor& Lib "user32" (ByVal bShow As Long)
Private Sub cmdShow_Click()
ShowCursor True
End Sub
Private Sub cmdHide_Click()
ShowCursor False
End Sub
Siento no haberte podido ayudar más.