ISAM Instalable

Compré PC nueva (me vino con Office 2003), instalé VB6, que ya venía usando desde entonces, y ahora cada vez que intento correr un programa que me piden para la facu, me dice "No se ha podido encontrar el ISAM instalable". En algunos foros me dijeron que quizás no había hecho instalación FULL de BV6, así que volví a instalar. El problema persistió.
PRobé entonces instalar Access2002(XP), y para que no interfiriera con el 2003, lo hice dentro de "Microsoft Visual Studio\MSAccess". Siguió el problema.
Luego desinstalé ambos y comencé todo el proceso esta vez instalando primero Access es y luego VB6. Lo mismo.
Por ultimo, hice lo mismo que enel paso anterior, pero esta vez instalando Access2000.. Y ahora, no me aparece lo de ISAM, pero si intento conectar un Combo a un DataControl.. Se me cierra VB.
¿Será qué debo desinstalar el Office2003?

1 Respuesta

Respuesta
Y que sistema operativo tienes instalado...
Hola David: Ante todo, gracias por leer mi pregunta. Finalmente encontré el problema. Cuando creaba un CONTROL DATA, la propiedad CONNECT se llenaba con el valor "Access2000;", lo cambié a "Access" y el problema. Lo raro es que yo no hice eso, se cambió solo en algunos, no en todos. Para solucionar el problema que VB6 se cerraba.. simplemente empecé un proyecto nuevo, importé los forms y ahora anda bien.
Gracias igual.
Saludos
Daniel
PD: Tenía XP