Texto en un Mshflexgrid

¿Es posible hacer multiline las celdas del mshflexgrid? Estilo excel, que mientras más ensancho el texto se adapta a la celda. La información que debo mostrar es muy larga y la pantalla del computador es pequeña, por lo tanto no se puede leer todo el contenido a menos que extienda la columna.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que poner en True la propiedad "WordWrap", esi habilita el texto en multilínea del control, luego tienes que especificar el alto de la fila "RowHeight" para que se vea todo el texto.
Saludos, y espero que te sea útil.