Problema visual basic y sql

Hola!, estoy haciendo unas consultas sql con visual basic 6 y access pero me da el siguiente error:
"No se han especificado valores para alguno de los parámetros requeridos"
Ya no se que hacer... Creo que es la sintaxis de la consulta pero no puedo salir de esta... Este es el código:
'*************************************************************************
strCadena = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=e:\Mis documentos\desarrollo\Gestor.mdb;Persist Security Info=False"
Set cnConexion = New ADODB.Connection
cnConexion.Open strCadena
'*************************************************************************
Set rsConsulta = New ADODB.Recordset
Set rsConsulta.ActiveConnection = cnConexion
rsConsulta.CursorLocation = adUseClient
Dim consultaSQL As String
Dim strParametro As String
strParametro = "ust"
consultaSQL = "select * from miTabla where miCampo = " & strParametro
rsConsulta.Open consultaSQL ,cnConexion, adOpenDynamic, adLockBatchOptimistic
La linea Open es la que desata el error, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar debes definir lo que es la conexión y el recordset:
Dim CnConexion as New Adodb.Conection
Dim RsConsulta as new Adodb.Reocordset
El Set debes utilizarlo cuando quieras cambiar su configuración inicial.
Respecto a la consulta SQL, con campos de cadena utiliza like en lugar de =