Ayuda con el DataReport

Hola. Tengo un problema y es el siguiente. Tengo un reporte en el cual debo mostrar un dato y toda la información correspondiente a ese dato, y así sucesivamente con los demás. Según la ayuda de VB debo crear un encabezado de grupo y poner ahí el datafield y en el detalle poner la información de ese datos, pero me saca un error y es el siguiente "el origen de datos no coincide con la sección del informe". Agradezco a quien me pueda ayudar es urgente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es un poco larga, si gusta envíeme un correo a [email protected] para detallar el procedimiento (realmente hay dos, según la necesidad)
Te comento brevemente, revisa que el reporte (selecciona la barra de titulo del reporte, no la ventana que contiene el reporte) y busca la propiedad dataSource y asígnale el dataenvironment, intentalo así, te repito si necesita más detalle puede escribirme que con gusto le ayudaré