Filtrar datos

Me gustaría ingresar un dato y desplegar solo los datos que empiecen con esa palabra EJ:
En un dbcombo ingresar la palabra PALOS y a medida que ingreso la P filtre solo los datos que empiecen con esa Letra y así sucesuvamente:
p solo con p
pa solo con pa
Pal solo con pal
Palo solo con palo
Palos solo con palos

1 respuesta

Respuesta
En la sección de códigos fuente de la página www.lawebdelprogramador.com existen varios programas que hacen lo que tú quieres y sería bueno que te des una vuelta por ahí y los bajes.
Desarrollos mediante teletrabajo.
e-mail: [email protected]