SOS: Crear una ventana con un activeX

Hola a todos. Necesito saber si puedo realizar una ventana con un activeX. Y si es así como le puedo introducir parámetros de entrada a dicha ventana para continuar la funcionalidad.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La creación de una dll ActiveX, permite la inclusión de todas las ventanas que se necesiten para el correcto funcionamiento del control. La forma de pasarle parámetros de entrada a ese control ActiveX, es mediante la creación de propiedades y métodos de clase. La dll ActiveX, se compondrá de una clase principal y de los formularios (ventanas) necesarios, dicha clase es la que tendrá las propiedades y métodos necesarios para la inicialización.