Error en macro

Hola,
Trabajo con la macro que más adelante le indico, de una lista de un mes, filtra los "<>" en la columna G
y los pega en D50, normalmente funciona bien, el error se produce cuando en el mes solamente realizo funciones por ejemplo entre los días 1 y 7 y no existe ningún día entremedio en blanco con lo cual los datos no los pasa, si los pasa cuando entre los días trabajados hay uno que no trabajo véase del 1 al 7 y el 9 del mismo mes
la macro que utilizo es la siguiente:
Subcopiar datos()
'Rango que realizao el filtrado
Range("G10:G40").Select
Selection. AutoFilter Field:1,criteria1:="<>"
'Rango de la lista de datos
Range("D10:Q40").Select
Selection .Copy
'Celda en la que comienza a pegar los datos filtrados
Range("D50").Select
ActiveSheet.Paste
Application. CutCopyMode=False
Selection. Autofilter Field:=1
End Sub
Recibe mi agradecimiento por adelantado
Y te digo que yo también me apellido enciso
Range("D10:Q40

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que la sentencia de búsqueda cuando localiza una celda sin nada termina, sugiero realizar el proceso en un ciclo externo que barra dato por dato hasta donde llegue el máximo de renglones y con ellos puedes validar que los datos lleguen a pesar de los blancos intermedios...
Tu contestación me suena como a visita medica, no estoy muy puesto en la materia te agradecería, me dierias concretamente cual es la solución.
Gracias
Hace falta una segunda macro que contemple la posibilidad de que los datos sean del primer tipo mencionado. Existen datos pero no hay faltantes...
Como no me dedico a programar mucho con excel, es lo único que puedo proporcionarle...