Asignar un mshlexgrid en otro mshflexgrid

Tengo un mshflexgrid donde aplico un formato respectivo, dicho formato lo quiero hacer en otro mshflexgrid pero no se como ..(OJO sin tenr que llamar al mismo procedimiento), algo así como :
MshFlexgrid2 = MshFlexgrid1

2 respuestas

Respuesta
Los formatos son independientes de cada objeto o sea de cada mshflexgrid, debes utilizar el mismo procedimiento para aplicar el formato a cada grilla.
Lo que si puedes es copiar información de una celda a otra con el operador de asignación =.
Respuesta
No, ya revise todas las propiedades y métodos del control y no tiene nada parecido, tendrás que ejecutar la misma rutina dos veces...