Ayuda con listbox

Respetados expertos quisiera saber quien me puede ayudar con lo siguiente tengo un listbox que cargo de la siguiente manera
Do While Not rssecciones.EOF
List1.AddItem rssecciones.Fields("nombre") '& vbTab & rssecciones.Fields("nombre")
List1.ItemData(List1.NewIndex) = rssecciones.Fields("codcentro")
rssecciones.MoveNext
Loop
Este me trae la información completa y los campos son así
001 planta
Pero cuando lo copio a una grilla el código no me pasa con los ceros de la izquierda si no que me pasa solo el entero
Grid1.AddItem RTrim(List1.ItemData(List1.ListIndex)) & vbTab & List1.List(num)
Alguien puede decirme como debo hacerlo
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
El valor del Listbox guardalo en una variable tipo String y luego esa variable pásasela a la grilla.