Problema con búsqueda entre dos fechas

Hola, estoy haciendo una aplicación VB5 y con bases de access 97, el problema que tengo que en una consulta debo realizar una búsqueda entre un rango de fechas por ej: desde el 01/05/2006 y el 31/05/2006, pero cuando realizo la busque no me da ningún error pero no me muestra nada como resultado; este es el código que uso:
datos.RecordSource = ("Select * FROM ARCFACTU WHERE fecha = " & Val(Desde.Text) & " ")
Respuesta
1
No te lo envíe en otra pregunta que me realizaste, tienes que hacer un select sum(cantidad) from mitabla where micondicion
Y este resultado del recordset lo colocas en el control que deseas.
Gracias por todo
Gracias ya lo solucione, pero te hago otra consulta: ahora necesito sumar las columnas de la grilla en donde aparecen los resultados de la búsqueda por fecha, son dos columnas una "cantidad" y otra "precio" y necesito poner el resultado en un label o textbox; como seria el código para poder hacer eso.
Checa los controles de texto con las fechas que usas, ahí debe de estar el problema.
No será acaso como sigue:
datos.RecordSource = ("Select * FROM ARCFACTU WHERE fecha >= '" & format(Desde.Text,"YYYYMMDD") & "' and fecha <= '" & format(Hasta.text,"YYYYMMDD") & "'")

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas