Poner caducidad a una base de access.

Hola. He preparado unas bases de datos en access gratuitamente para mi empresa y me las están pirateando para otras empresas sin mi consentimiento. ¿Hay alguna forma de poner una fecha de caducidad a una base de datos de access?
¿Y qué yo pueda activarla?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que tendrás un formulario inicial o principal que sea el primero en abrirse, de todas formas da igual en cualquier otro que tengan que abrir.
En propiedades del formulario-Evento al abrir-Procedimiento de evento:
If Date()=#20/07/02# then
Docmd. DeleteObject, actable,"Nombrede la tabla"
O tambien
Docmd. Deleteobject, acform ó acreport ó acquery,"nombre de lo que quieras borrar"
end if
Muchas gracias.
Pero dime. ¿Ese código es un poco drástico? Me borraría una tabla con los datos...
Yo quiero joder a los que me copien la base de datos, pero si yo sigo en la empresa, me gustaría seguir trabajando con ella, sin perder mis datos. ¿Qué opinas?
Respuesta
Yo hasta ahora no conozco la opción que me comentas. Creo que sería más conveniente que protegieras la base de datos con una contreña, o si es de empresa, a nivel de usuario o de inicio de sesión. ¿Me puedes decir si la base de datos la consultáis directamente desde access o desde un programa? Si es desde programa, podrías pasarle la contraseña desde código al establecer la conexión y así nadie tendría que conocerla.
Hola. Ya he puesto una contraseña, pero el personal que la usa la conoce y puede llevársela a otro lado y seguir usándola con la misma contraseña... y si sabe un poco de access puede quitarla, modificar el texto del copyright.. je je
Ya me entiendes.