Encabezado del msflexgrid

Aquí estoy de nuevo con otra pregunta... Espero me la puedan resolver...
Tengo un msflexgrid al cual le cargo datos de una Base de Datos... Mi intención es ordenar el flex cuando el usuario de doble click en el encabezado de columna... Para lo cual necesito saber como distinguir el encabezado del flex del resto de los renglones, he tratado con la propiedad row=0, pero no lo detecta(siempre empieza por uno), con la propiedad cellheigth menor que el tamaño de la celda, pero no funciona adecuadamente... ¿tienen alguna idea de como hacer lo que necesito?...

1 respuesta

Respuesta
Esto te puede ayudar
If MSHFlexGrid.Row = 1 Then
MSHFlexGrid.Col = MSHFlexGrid.ColSel
MSHFlexGrid.Sort = 1
End If
Gracias por responder... si lo he hecho así, pero lo que necesito es una forma de distinguir unicamente el encabezado... ¿sabes cómo hacerlo? ... de cuelaquie forma gracias!
Lo siento ahora no tengo la solución pero seguiré investigando.
Hola gracias, por tu respuesta y lo único que pude hacer para resolver fue agregar una fila en blanco con una altura de cero... no es la mejor solución, pero aparentemente funciona