Vibración del movimiento

¿Hola qué tal?
He intentado hacer un jueguecillo en VB pero es que en cuanto tengo dos imágenes, o incluso una sola y se mueve por la pantalla empieza a dar "saltitos" a vibrar y ese efecto queda fatal en el movimiento, habría alguna manera de impedir que vibrara de ese modo, de evitar esos saltos en el refresco de la imagen al moverse ¿? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Deberías disminuir el tamaño de los incrementos en el movimiento. Prueba a mover la imagen píxel a píxel. Si aún así lo saltos son evidentes, prueba a aumentar la resolución en píxels de la pantalla.
Otra alternativa (la mejor) es usar DirectX, pero para eso hay que estudiar un ratillo :)