Flexgrid

Tengo una aplicación en vb que extrae datos de sql server 20000. Hago una consulta y me gustaría saber que tengo que hacer para que me aparezcan los datos de la consulta en un flexgrid.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser algo así.
Después de la consulta:
flexgrid.rows=1
flexgrid.cols=2
do while not Registros.eof
flexgrid.rows=flexgrid.rows-1
flexgrid.textmatrix(flexgrid.rows-1,0) = registros!campo1
flexgrid.textmatrix(flexgrid.rows-1,1) = registros!campo2
registros.movenext
loop
Muchas gracias por tu anterior respuesta. Una cosa más, a ver si me puedes ayudar. Me gustaría saber si partiendo de una consulta puedo hacer diversas consultas y poner cada una de ellas en una columna del flexgrid. No se si me explico bien...
Puedes haces tantas consultas como quieras. El truco del msflexgrid es que puedes poner en la casilla que tu quiera el valor que tu quieras, ya sea por un valor devuelto en una consulta o simplemente un texto.
Todo es cuestión de row y col
O textmatrix(row, col).