Crystal Reports

Hola como andas, espero que bien; mi pregunta es la siguiente: como hagaparaacutalizar un informe de crystal reports desde vb6. Dicho informe ya lo tengo hecho y lo tengo que abrir desde vb pero no me muestra la información actualizada.
Desde ya muchas gracias .
Saludo Atentamente. Busto Javier

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada una disculpa por la tardanza en responder.
Déjame hacerte un comentario: esta situación de falla en la actualización de datos me ha ocurrido siempre que utilizo el diseñandor de datareport en cualquier reporte de vb cuando utilizo DAO. Si quieres que tus datos se actualicen correctamente deberás utilizar ADO para que no tengas problemas. Otra forma de solucionarlo es crear una tabla con la misma estructura en otra base de datos y enviar la información a esa tabla y después enviar esta información al datareport. Si tienes alguna otra duda, aquí estamos.
Atentamente: Jorge