Consulta (Edición de etiquetas)

Tengo que desarrollar una aplicación en la cual pueda editar tarjetas personales o etiquetas para productos.
Lo que quería saber es si hay algún componente o librería en Visual Basic en la cual pueda a una etiqueta en blanco agregarle texto, imágenes, mercos, etc.
De no haber componentes o librerías me gustaría que me aconsejaras como encarar el desarrollo.
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Como tal no lo hay, tendrás que programarlo, para ello te sugiero que veas las aplicaciones existentes en la siguiente página: