Limitar explorer

Tengo la siguiente necesidad:
Requiero restringir el uso de el explorer a ciertas páginas determinadas nada más. Para que sean ejecutadas desde una aplicación vb como lo puedo lograr. De antemano gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que verificar las aplicaciones que se localizan en la siguiente liga, ya que no he visto prorgramas de visual basic que hagan lo que comentas, más bien son los proxys y administradores de internet los que hacen esto.