Guardar registros de un recordset en tabla access

Hola quisiera ver si alguien me puede ayudar, necesito grabar todos los registros de un recordset de una tabla de paradox a una tabla ya existente de access la conexión con la tabla paradox no tengo ningún problema mi problema es para saber como guardar los datos trabajo en access 2000. Gracias
Respuesta
Tienes que generar una conexión a access, en la siguiente página:
http://www.connectionstrings.com
Localizas la forma de conectarte con access.
Después tienes que recorrer toda la información contenida en el recordset de información de paradox y generar sentencias de insert en la tabla de access.