Diseño de controles

Quiero hacer una aplicación parecida a el MSN Messenger en cuanto a la interfaz gráfica ok, como la ventana que tiene las esquinas ovaladas y también los botones que no son simples cuadrados, actualmente tengo Windows Me y me llama mucho la atención ese tipo de aplicaciones además del nero(pantalla roja), windows media player, roxio easy creator y otros.
A ver si eres uno de los buenos je je hasta luego.
Saludos desde venezuela.

1 respuesta

Respuesta
Vale... mira lo que quieres hacer es muy simple.. estas cosas dan buena presentación y hacen ver el programa de maravilla... es sencillo soilo es cuestión de imaginación y diseño... bueno lo que debes de hacer es utilizar imágenes que tu diseñes en algún programa.. ya sea corel.. o photoshop después dew ahí en visual basic puedes jalar imágenes e ir haciendo tu pantalla a tus necesidades.. ahora que si es cuestión de mostrar información para esos son los labels.. que es lo que darán el efecto necesario.. para quitarles el fondo feo que tienes pues en las propiedades del label utiliza la que deja el fondo transparente eso es pa adaptarlo a la imagewn que montes.. ya que si necesitas poner algo para escribir pues lo mismo has con el textbox nada más que eliminale el marco para que quede adaptado con la imagen que pongas.. y veras como iras dando una mejor presentación a tus aplicaciones!