Dos consultas

Hola
Tengo dos consultas:
1º tengo una cadena de caracteres que sera ingresada por un lector de códigos de barras PS2 y que debo separar en varias variables, la cadena es:
PMO-4012020205183088884444
Necesito separarla en 4 variables
var1= PMO-4012
var2= 0202051830
var3= 8888
var4= 4444
¿Me puedes ayudar con eso?
Y la otra duda, es que estoy generando los informes en excel, pero necesito que sea compatible con varias versiones y no solo con la que estoy utilizando en mi pc. Se que hay que instalar una refrrencia, pero no se donde obtenerla...
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que si la separación se hace por cantidad de caracteres, que lo hagas con las funciones de texto. EJ:
Tenemos una variable llamada Cadena que tiene la cadena completa
var1 = Left (Cadena, 8)
var2 = mid (Cadena, 8, 10)
var3 = mid (Cadena, 10, 14)
var4 = right (Cadena,4)
Y ya estaría todo en su lugar.
En cuanto a lo de los informes no puedo ayudarte, no he trabajado con informes.
Suerte
Tito